Desarrollo de Habilidades Superiores

Bienvenido a la Sección “Desarrollo de Habilidades Superiores”,

presentada por tu amigo y colega, Beto Booster.

¿De qué se trata esta sección especial?

En la disciplina del Diagnóstico Electrónico Automotriz, no puedes quedarte sin desarrollar ciertas aptitudes concretas, que te enseñen a resolver una serie de retos específicos y en algunos casos, de mayor dificultad.

A diferencia de la sección “Entrenamiento Básico Gratis”, donde ciertamente estudiamos temas relevantes de aplicación inmediata, ahora en “Desarrollo de Habilidades Superiores”, utilizaremos todo lo que aprendiste para abordar nuevas y diferentes estrategias.

Las cadenas de pulsos electrónicos automotrices contienen todos los datos que necesitas para diagnosticar cualquier problema. Cualquier problema.
Pulso Electrónico Automotriz – Adiestrando Expertos

El pulso electrónico se encuentra en los circuitos automotrices más importantes. Sin pulsos, el control de circuitos automotrices sencillamente es imposible. Y cuando se te presentan problemas, la ignorancia de los pulsos análogos y digitales de sensores y circuitos te mantendrá atorado en el mismo lugar. Pero aunque seas nuevo y tengas pocos conocimientos, te prometo que en este mismo día, yo mismo, Beto Booster, haré de ti un experto en el diagnóstico de pulsos electrónicos automotrices. Del circuito que sea. Jamás volverás a ser el mismo.

01-dea

Diagnóstico Electrónico Automotriz
Adiestrando Expertos

¿Cuál es el verdadero origen de todas las fallas de motor? ¿Dónde podrás hallar respuestas satisfactorias todo el tiempo y todas las veces que tengas ante ti, un vehículo con fallas de motor? ¿Cómo debes proceder cuando cualquier tipo de falla no produzc ningún código? ¿Por qué el escáner OBD-II no puede reportarlo todo? Aquí verás el origen y final de todo tipo de fallas.

Costo original - $95.00 USD, a solo 64.99

Diagnóstico con Escáner
Protocolo OBD-II

La verdad es que los códigos de falla son de mucha ayuda y aún así, a muchos técnicos les ocurre que el código se repite luego de la reparación. Ciertamente, el Protocolo OBDII está aquí para ayudarte a salir adelante, pero no siempre es tan fácil. Por eso te hace falta que alguien te explique las reglas del procedimiento con palabras sencillas, claras y sin rodeos. Aquí lo verás.

02-dao

Diagnóstico Automotriz
con Osciloscopio – Fallas Intermitentes

Para el diagnóstico de cualquier falla, el osciloscopio automotriz es el instrumento por excelencia. Para todas las fallas. Todas. Además, es capaz de detectar los defectos más imperceptibles en cualquier circuito y que ningún escáner puede. El osciloscopio hará el 65% de toda tu labor y tú, solo debesrás ver la pantalla. Por eso dejarás de ser amateur desde hoy y Beto Booster te dirá cómo.

04-gm

Reprogramación Sistemas Antirrobo
General Motors

Todos los vehículos cuentan con sistemas antirrobo desde fábrica, utilizando una llave transponder que envía una señal radial. Pero el caso de vehículos General Motors es distinto, porque tiene 3 variantes: Pass Key, Pass Lock y PK3 y son todo un reto. ¿Cómo distinguirlas y cómo resolver cualquier problema? Simple: Hoy verás los 3 sencillos métodos y tu inversión la recuperarás en 3 horas.

03-10pasos

Los 10 Pasos Para Reparar Autos
Que No Encienden

¿Por qué cuando un vehículo no enciende, a veces el escáner OBD-II no sirve de nada? ¿Por qué cuando estás seguro de haber hallado la causa, resulta que estabas equivocado y el motivo era otro? ¿Por qué algunos colegas pueden reparar este problema en pocos minutos, mientras a otros les toma días enteros e incluso otros, simplemente se rinden sin saber qué hacer? Beto te lo dirá.

Descarga
“Los 10 Errores Más Graves En OBD-II Y Cómo Evitarlos”
y descubre GRATIS lo que ningún otro colega compartirá contigo


.