¿Quien es Beto Booster?
Es tu amigo especialista en sistemas de encendido electrónico, funcionamiento de sensores, programación de PCM’s, BCM’, ECM’s, llaves con chip, evaluación de circuitos, monitoreo de señales y determinación de diagnósticos computarizados para reparar vehículos que no encienden debido a sensores y componentes electrónicos dañados. Sus vastos conocimientos y experiencia en mecánica automotriz lo han llevado a especializarse en el análisis de fallas y reparaciones difíciles de resolver. Su pasión por encontrar en cada auto un reto para determinar los orígenes de sus fallas y haber desarrollado la habilidad para detectarlos, le han llevado a abrir esta página y a través de ella compartir contigo su mejor herramienta de trabajo: los diagramas.

Beto Booster al igual que tú, disfruta el olor que se encuentra debajo del capó, adora cada pieza que integra a una bella máquina de combustión y se enorgullece cada vez que hace funcionar ese motor que te llevará de un lado a otro, acompañándote como tu mejor amigo. Conociendo la importancia de lo que es realizar un trabajo de calidad, atender con excelencia a sus clientes y ganarse su confianza, sabe por experiencia que todo esto quedará traducido en una gorda billetera todos los días.

Si los autos de hoy son tu pasión y cada reparación exitosa te trae gran felicidad y orgullo, Beto Booster sin duda será tu mejor colega de trabajo.