¡POR FIN! ¡Para reparar esas máquinas que no encienden, superar a tu competencia y cobrar como rey, aquí están los diagramas de sistemas de encendido electrónico de las marcas más populares!



Hola, soy Beto Booster.

Permíteme darte la bienvenida y decirte que al igual que tú, los autos son mi gran pasión.

Quiero compartirte que gracias a la consulta diaria de diagramas, hoy mi taller se distingue de mis competidores, los trabajos se entregan mucho más rápido, mi personal ahorra tiempo y energía, resolvemos más problemas, la calidad de nuestros procesos aumentó, tengo más clientes satisfechos y la popularidad de mi negocio creció como nunca. Con esta herramienta de consulta mis muchachos están muy contentos y dado que en mi zona soy el único que la tiene, no quieren trabajar en ningún otro taller. Al principio cuando comencé en este negocio hace algunos años, nunca pensé que una herramienta tan discreta y tan sencilla fuera tan poderosa y a tal grado, que ya no podemos prescindir de ella.

Gracias a los archivos que poseemos, podemos reparar todo tipo de vehículos que no encienden de la gran mayoría de marcas, líneas y años para diferentes tipos de motores. No importa que cada vez tengan más sensores, más cables, más modulos, más conectores, más accesorios, más bobinas, más actuadores, más circuitos y más diseños electrónicos sofisticados, porque con este recurso los automóviles para nosotros ya nunca serán complicados.

No es mi estilo presumir ni hablar bien de mi negocio, pero el hecho es que debido a que diario nos apoyamos en información técnica de alta calidad en nuestro trabajo, es que sabemos que no existe ninguna razón para cometer errores ni meternos en problemas, ya que con nuestros diagramas y esquemas de sistemas de encendido electrónico siempre vamos a la segura y tú también podrías lograrlo hoy mismo.

Estos son los productos que nosotros utilizamos todos los días y que también pueden ser tuyos hoy:

La guía mas completa de esquemas de encendido electrónico de pick-ups y camionetas Ford, incluyendo los sistemas típicos Duraspark, TFI y la serie completa “Electronic Engine Control” EEC-I, EEC-II, EEC-III, EEC-IV y EEC-V. Con este catálogo verás claramente los diseños de la ingeniería Ford. Aquí viene todo.
El único compendio en su tipo que incluye toda la gama de diagramas con especificaciones detalladas, ordenes de encendido para encendidos equipados con distribuidor en motores Jeep de 4, V6 y V8 así como de riel de módulos y toda la información necesaria para una reparación eficaz. Aquí te darás cuenta de todo lo que hay detrás de un sistema Jeep.
Nunca fue tan fácil competir contra los talleres especializados en Volkswagen. Desde los primeros sistemas Digifant-I y Digifant-II que distinguieron a esta marca, pasando por la eliminación del sistema CIS hasta la aparición del New Beetle, “Diagramas de Encendido Electrónico de Autos Volkswagen” no puede faltar en tu colección si quieres repararlos a la primera.